jueves, 5 de noviembre de 2009

Sugerencias de moda masculina talla XL



Si las mujeres nos preocupamos por encontrar la ropa exacta que nos ayude a disimular ciertas desproporciones, el sexo masculino no escapa a esta preocupación. El hombre actual cada vez se esmera por lucir un mejor aspecto en el vestir. En esta oportunidad nos vamos a ocupar de aquellos que por su contextura física tienen que usar tallas grandes.

El hombre de talla grande o XL, es aquel generalmente que tiene unos kilos de más haciendosé más notorio el vientre y gluteos, o es muy alto o ambas cosas. Ahora trataremos de descubrir que tipo de ropa es la más indicada para conseguir una apariencia más delgada y proporcionada:
Si el principal problema se encuentra en tener las caderas anchas, deben procurar combinar texturas y colores. Esto dará como resultado que la mirada se centre en la zona superior del cuerpo, no en las caderas. Optar por una textura simple y color oscuro en el pantalón y para la parte superior otra textura y color.
Hay que tener en cuenta que la mejor elección son los trajes con aberturas a los costados y los pantalones con pliegues a la cintura, ya que estos brindan más espacio a los muslos, haciendo lucir un cuerpo más proporcionado. Para quienes no les agrade llevar dos pliegues, prueben con uno solo. Usar pantalones que no lleven ningún pliegue o pinza solo hará que destaquen más el abdomen y muslos.
Para disimular un
abdomen muy pronunciado se debe usar colores oscuros en la parte superior combinando con pantalones en tonos más claros como la gama de los beige.
Otro problema de los hombres grandes es que tienen o el torso o piernas desproporcionadas. En este caso, si el torso es muy largo deben llevar tanto las camisas, camisetas o chaquetas cortas y por el contrario si tienen las piernas demasiado largas, llevar la ropa de la parte superior algo más larga que lo acostumbrado.
En general los estilos que más los favorecen son los trajes con aberturas a los costados, colores oscuros, la combinación de un suéter con un solo botón arriba con chaqueta, la mezcla de texturas y los jeans oscuros. Las camisas con rayas verticales también resultan muy favorecedoras para los hombres altos y grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario